MASTER

Estudios de especialización, Maestria, postdoctorado en Alemania o Austria

Promedio

Necesitas contar con un buen nivel académico, para que al momento de aplicar a tu estudio de maestría puedas lograr un nivel de competitividad en tu aplicación.

Idioma

La base principal de tu aplicación sera tu capacidad y manejo del idioma principal de tu maestría, aproximadamente 83% de las maestrías estarán dictadas en Ingles, por lo cual tu conocimiento en este idioma debe ser excepcional.

Experiencia

En algunos casos y de forma no obligatoria, tu experiencia en el campo de desarrollo de tu maestría, puede llegar a jugar un papel muy importante, en donde estos conocimientos en practicas o actividades labores relacionadas sumen puntos en tu aplicación.

Tres requisitos principales

Queremos

Que cuentes con la mejor ayuda posible

Hemos creado guías de preparación para apoyar tu aplicación y darte la oportunidad de llevar paso a paso tu objetivos universitarios en Alemania.

Paso a paso de aplicaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

Guia de financiación estudiantil y becas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

Pautas y filtros de selección de universidades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

Instrucciones de solicitud de visa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

Descarga la guía de inicio y preparación para tus estudios de maestría. 

Master

Las maestrías a nivel europeo son la mejor opción académica que puede tener un profesional para incrementar sus conocimientos y realizar un énfasis direccionado a la investigación y al desarrollo su carrera.

En el programa Maestría + nos enfocaremos directamente en el campo académico, ampliación a la plaza de estudios y en la preparación para la futura residencia en Alemania – Austria.

Alemania
Que es un

Master o especialización

Las Universidades publicas Alemanas y Austriacas le dan la posibilidad a estudiantes extranjeros de iniciar sus estudios de maestría , especialización o pos doctorado con el fin de alcanzar un conocimiento encaminado a ciertas ramas académicas  que tengan conexión directa con el pre-grado que se ha estudiado . 

Las maestrías y especializaciones tiene una duración de 2 a 4 semestres y tienen un costo aproximado de 100 – 300€ por semestre . 

La mayoría de maestrias serena dictadas en ingles no obstante existe la posibilidad que el idioma principal sea aleman o se mezclen en aleman y el ingles para el desarrollo del estudio .

Publicas

De ranking mundial

De calidad educativa

Cómo son las universidades en Alemania y Austria ?

LOS LOGOS DE LAS UNIVERSIDADES AQUI PRESENTES NO HACEN ALUSION A NINGUNA PROMOCION O RELACION ALGUNA DE LAS INSTITUCIONES CON DÖS, ESTOS SOLO SON INFORMATIVOS PARA EL PUBLICO INTERESADO Y NO CONLLEVAN A UNA FALTA DE DERECHO DE PUBLICACIÓN.

Lista de Universidades Alemanas

Lista de Universidades Austriacas

Cómo funciona MASTER ?

El programa master esta dirigido para estudiantes universitarios egresados que tengan el enfoque de estudio y desarrollo personal en Alemania – Austria ,con base a una especialización, Maestría y/o doctorado. 

Este programa esta estructurado con el fin de proyectar y facilitar el proceso de aplicación ante la universidad teniendo presente el estudio a realizar, como también dando el paso de brindar un apoyo en los procesos de visado / residencia estudiantil y demás criterios necesarios para el ingreso a Alemania – Austria del estudiante al igual que el inicio de sus clases universitarias. 

En algunos casos y si el perfil del estudiante lo permite, DÖS dirigirá el programa Master a un enfoque de desarrollo personal y profesional una vez el estudiante termine sus estudios universitarios para que así se cree la posibilidad de establecerse en Alemania – Austria.

Alemania
Alemania

Fase I

Enfocada en la preparación para requisitos de visado y objetivos de residencia, como también de los criterios de ingreso a la universidad

Fase II

Dirigido al proceso de ingreso a Alemania – Austria, conjunto con el inicio de estudios universitarios y el inicio de residencia estudiantil

Duración 1-2 años

Lee lo que dicen nuestros estudiantes

Alemania

Requisitos

Que debes tener en cuenta para poder aplicar

Master es un programa de ingreso directo, es decir que el estudiante antes de poder aplicar al programa y/o a la universidad, ya debe contar con los criterios aquí nombrados.

Estos requisitos NO pueden ser obtenidos desde dentro de Alemania – Austria.

Idioma

Tener conocimientos de Alemán e ingles nivel B2 - C1 certificado por el TestDaf

Notas

Tener una nota minima del promedio ponderado de : COL :4,2- 4.4, MEX :8,9 - 9,0 , CHL: 5,9-6,9 , ARG: 8-9 , PE: 17-18,9

Académicos

Haber completado cómo minimo 140 ECTS (Créditos) durante toda la carrera universitaria.

Migratorios

Se debe demostrar que se tiene la capacidad económica para cubrir todos los gastos de manutención durante los estudios a realizar

Universitarios

Haber terminado exitosamente una carrera universitaria.

Visado

Se debe poder demostrar la intención de objetivos académicos, en donde se exprese el interés y el deseo de culminar los estudios elegidos.

Estudiantes

Buscamos estudiantes selectos, que compartan la visión y proyección académica que implica realizar un estudio universitario en Alemania - Austria. Queremos que los mejores puedan contar con esta oportunidad y lleguen a lograr sus metas de la mano de nuestro apoyo

    Que buscamos en nuestros futuros estudiantes

    Dedicación

    Objetividad

    Visión

    Iniciativa

    Cómo aplicar ?

    Sigue estas instrucciones si deseas aplicar a nuestro programa

    Requisitos

    Asegurate de cumplir con los requisitos del programa y con el perfil de estudiante.

    Cita de orientación

    Solicita una cita de orientación, para que podamos estudiar tu perfil y las posibilidades que tienes para venir a estudiar a Alemania - Austria.

    Selectividad

    Si durante tu cita de orientación, tu perfil llega a ser escogido por nuestros orientadores para que puedas iniciar tu aplicación, podrás proceder con el siguiente paso que es iniciar tu programa y venir a Alemania - Austria.

    Inicio

    Una vez seleccionado podrás acceder a los documentos de aplicación, completandolos iniciara tu programa y tu camino a ingresar a la universidad será preparado y proyectado por nosotros,

    Listo/a para dar el primer paso ?

    DÖS Planung
    Limites de inscripción

    necesitas 10 meses de antelación

    Como mínimo antes de poder ingresar a la universidad e iniciar uno de nuestros programas, debes contar con mínimo 10 meses de planeación y preparación, en donde se realizara el proceso de aplicación a la universidad y documentaciones generales para que puedas venir a Alemania – Austria.

    Te recomendamos inscribirte con este tiempo de anticipación  para facilitar el desarrollo de tu programa.

    Las aplicaciones se basan con los semestres de estudio :

    • Semestre de invierno inicio Agosto-Septiembre- Octubre.
    • Semestre de verano Marzo – Abril .

    Fechas Limites de inscripción :

    - Fecha limite de inscripción para el semestre de verano 2022 ( Marzo abril ) : Julio 2021 - Noviembre 2021.

    - Fecha limite de inscripción para el semestre de invierno 2022 ( Agosto -Septiembre ) : Septiembre 2021 - Marzo 2022

    - Fecha limite de inscripción para el semestre de verano 2023 ( Agosto -Septiembre ) : Julio 2022 - Noviembre 2022

    - Fecha limite de inscripción para el semestre de invierno 2023 ( Agosto -Septiembre ) : Septiembre 2022 - Marzo 2023

    Nota

    Toda aplicación que se realize fuera de las fechas de inscripción se registrará para el siguiente semestre del año en curso.

    © DEUTSCHLAND – ÖSTERREICH – STUDIUM  S.A.S 2022 – Todos los derechos reservados